jueves, 9 de julio de 2009

MAS CANCIONES!!!!!

BELLAS MELODIAS

Bellas melodías, entonan los violines,
primero, segundo, prepárense para tocar.
El clarinete, el clarinete,
toca dua, dua, dua, el clarinete,
el clarinete, el clarinete, toca dua, dua, dua, da.
La trompeta resuena,
papa, papa, paparapapa, pá, pará,
la trompeta resuena,
papapapá, parápa, pa, pá.
Ding, dong, ding, dong,
suena el trombon,
ding, dong, ding, dong,
suena el trombón.





Dirigidas y
Danzadas



FANDANGO

Al son de un fandango,
dango,
dango,
con el leri, leri, la,
con el tipi, tipi, ta.


LA HORMIGA SALADA

Era una hormiga muy salada,
era muy tonta y estaba enamorada,
y se comió un elefante,
porque creía que era importante,
alacatunga, tunga, tunga,
alacatunga, tunga,tunga.

El capitán del regimiento,
con su nariz,
abre latas de pimiento,
alacatunga, tunga, tunga,
alacatunga, tunga, tunga.

El capitán de las islas Filipinas,
con su nariz,
abre latas de sardina,
alacatunga, tunga, tunga,
alacatunga, tunga, tunga.

El capitán de las islas Polinesias,
con su nariz,
abre latas de mayonesa,
alacatunga, tunga, tunga
alacatunga, tunga, tunga.


UERO

Uero, uero, uero, ha, ha,
uero, uero, ue, macumba,
ha, ha, ha, ha,
uero ha,
hu, ha, hu, ha, hu, ha.

LA BATALLA DE CALENTAMIENTO

A la batalla de calentamiento,
había que ver,
la furia del jinete
jinete,
a la carga,
con una mano.

Observación: a lo largo de la canción, se irán agregando las diferentes partes del cuerpo.

LARA-LA-LERO

Lara-la-lero,
lara-la-lero,
lara-la-lero,
lero-la-lero-lero-la.

Lara-lara-lara-lara,
lara-lara-la,
hu, hu, hu, hu,
fffssssssssssss.

Tú tienes,
tú personalidad,
tú personalidad,
tú personalidad,
haaaaaaaaaaa.


MEREQUETENGUE

Merequetengue, tengue, tengue,
merequeté, merequeté,
merequetengue, tengue, tengue.

LA NEGRA PASTORA

Yo soy la negra pastora,
que se pasea por el Pam-Pam,
por eso todos me dicen,
parampampam, pam, pam.
Morena mueve tú cintura,
morena echate pa´ tras,
hu.

UNGARA

Ungara, ungara, unganga,
unganga, unganga.

Eu quero para mí,
eu quero para mí.

Yo, yo,
yo, yo, yo.

Tú, tú,
tú, tú, tú.


HIP-HOP

En el camino me encontré, Hip-Hop,
en el camino me encontré,
en el camino me encontré,
en el camino me encontré,
una carreta, Hip-Hop.
Hipi, hai, hai, hipi, hipi, hai, hai,
hipi, hipi, hai, hai, hipi, hipi, hai,
Hip-Hop.

Observación: se continua con: un camello, ondulado.
un trencito, Uhh, uhh.
dos enamorados, chick, chuik.
un gil de goma, omh, omh.


MI ZAPATITO

Mi bota aquí,
mí bota allá,
mí zapatito,
mí zapatito,
por aquí,
y por allá.
Un abrazo,
y un besito,
a quien yo,
a quien yo,
le quiera dar.
Ahora busco una pareja,
ahora busco una pareja,
y volvé,
y volvemos a empezar.


YAJAIBIBI

Yajaibibi, yajaibibi,
yajaibibi, yajaibibi,
muza,
muza, muzarela,
pizza con faina.



AKUNICHI

Akunichi akú, akunichi,
akunichi akú, akunichi,
jai, jai, jai, jipiai, jai, jero,
jai, jai, jai, jipiai, jai, jero,
akú, chin, chin,
akú, chin, chin.



ELE PETIT TIVO

Ele petit tivo,
tivo, tivo, tivo,
ele petit tivo,
tivo, tivo, tivo.
Ele petit tivo,
tivo, tivo, tivo.

MILONGA DE BATUMBÉ

La milonga de batumbé,
quien la baila,
quien la ve.
La milonga de batumbé,quien la baila,
quien la ve,
con un dede,
con el code,
con un hombré.

Observación: se va agregando, distintas partes del cuerpo.


UN TALLARÍN

Yo tengo,
un tallarín,
un tallarín,
que se mueve, por ahí,
que se mueve, por allá,
todo pegoteado,
con un poco de aceite,
con un poco de sal,
y te lo comes tú,
y sales a bailar.

SAILOR

Sailor, sailor, sailor me ama,
sailor, sailor, Ho, ho.
Pongo mano en cabeza,
pongo mano en cintura,
muevo un poco la cola,
saco a otra persona.

LINGANGULY

Linganguly, guly, guly, linga,
lingangú, lingangú,
linganguly, guly, guly, linga,
lingangú, lingangú.
Eia, noeia, noeia,
lingangú.
Eia, noeia, noeia,
lingangú.

EL BUGY-BUGY

Bailando el bugy-bugy,
bailando el bugy-bugy,
todo será mejor, Hee.
Llevo una mano adentro,
llevo una mano afuera,
y la sacudo adentro,
y la sacudo afuera,
y doy la media vuelta,
y doy la vuelta entera,
y bailo bugy-bugy,
y todo será mejor.

Observación: se irán agregando distintas partes del cuerpo.

SOMOS ARTISTAS

Somos artistas y venimos de París,
porque yo se tocar,
y nosotros también,
de la violineira,
la vio, la vio, la violala,
la vio, la vio, la violala,
la, la, la, la, la, la, la.

Observación: se ira agregando, la guitarreira, el tamborileiro, la pianoleira, etc..


MAMÁ PATO

Ahí viene mamá pato, tachin,
ahi vine papá pato, tachín,
ahí vienen los patitos, tachín, , .
Un paso para adentro, tachín.


MAISÚ

Maisú, maisú,
por adentro y por afuera,
maisú, maisú,
por adentro y por afuera,
maisú, maisú, maisú.
Yo limpio las ventanas,
maisú, maisú,
yo limpio las ventanas,
maisú, maisú, maisú,
y saco un compañero,
maisú, maisú,
y saco un compañero,
maisú, maisú, maisú.


LA MARY

Cuando fui a Nueva York,
a la casa de la Mary ,
la Mary me enseñó,
a bailar el Chipi-Chipi,
baila el Chipi-Chipi, baila el Chipi-Chipi,
pero bailalo bien,
heeee.

3 comentarios:

  1. SOY ACAMPANTE

    soy acampante, soy acampante
    de corazón, de corazón
    y acampare, con ilusion!

    soy acampante de corazon, parapapapa
    y acampare con ilusion

    Al lago ire, me bañare
    y nadare, como un salmon

    Al monte ire, lo escalare
    nudos hare, con precision

    cocinare, el gran fogon
    y a dios dare, mi corazon

    Y asi termina, esta cancion
    de un acampante, de corazon!

    ResponderEliminar
  2. OYE QUIEN CANTA LA CANCION EL BUGY-BUGY
    PORFA CONTESTENME

    ResponderEliminar
  3. quiero la cancion de oh mama eso fue una maravilla

    ResponderEliminar

¡ARTE EN LA PLAZA!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS LUDOEDUCADORES!!!!!

Del Muñeco al Títere

Del Muñeco al Títere
Taller Kososteca - IPA - 5/11/011

UN DIA ESPECIAL -PARA COMPARTIR CON LOS QUE ESTIMAMOS!!!

CUMPLEAÑOS DE IPA ARGENTINA!!!!

Visitantes!