miércoles, 22 de julio de 2009

JUGAR CON LAS PALABRAS, DISFRUTAR CON EL CORAZON.

COPLAS
POEMAS DE CUATRO VERSOS
UN POEMA DE IMAGINACION
TEMAS DE AMOR O PICARESCOS
EN JUEGO, UNA GRAN OCASION.
.............................
HOLA AMIG@S! UN LIBRO PARA COMPARTIR:
__________
"AYER PASE POR TU CASA""
Coplas de amor y de risa elegidas por Laura Devetach y Laura Roldán.
Ediciones Colihue . Los fileteados. Febrero 2005
I. COPLAS DE AMOR
Ayer pase por tu casa
me tiraste con un limón
el limón cayó en el suelo
y el jugo en mi corazón.
Ayer pasé por tu casa
me miraste indiferente,
la gallina cacareó
y el gallo arrugó la frente.
Ayer pasé por tu casa
me dió ganas de llorar
al ver tus puertas abiertas
y yo sin poder entrar.
Ayer pasé por tu casa
y me tiraste un ladrillo
de tantos que vas tirando
ya puedes hacerme un castillo.
Cuando paso por tu casa
me saco las alpargatas
pa´que no diga tu mama
que hago ruido con las patas.
Ayer pase por tu casa
estaba un queso colgado
yo le dije: Buenas tardes
El queso quedó callado.
Cuando paso por tu casa
compro pan y voy comiendo
pa´que no diga tu mama
que con verte me mantengo.
Ayer pasé por tu casa
alcé los ojos y vi
un letrero que decía:
He nacido para tí.
Ayer pasé por tu casa
te estabas comiendo un gallo
y te sonaban los dientes
como si fueras caballo.
Cuando paso por tu casa
y te veo en la ventana
se me alegra el corazón
para toda la semana.
¿TE GUSTARON?
SE PUEDE SEGUIR INVENTANDO O IR A LA BIBLIOTECA
O A LA LIBRERIA...
HASTA AQUI LLEGAMOS:
"Si querés mas coplitas
me parece oportuno
que juntes la platita
y te compres el tomo1 "
(Derechos del autor, mandan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ARTE EN LA PLAZA!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS LUDOEDUCADORES!!!!!

Del Muñeco al Títere

Del Muñeco al Títere
Taller Kososteca - IPA - 5/11/011

UN DIA ESPECIAL -PARA COMPARTIR CON LOS QUE ESTIMAMOS!!!

CUMPLEAÑOS DE IPA ARGENTINA!!!!

Visitantes!